“EQUILEC LTDA.” se crea en Noviembre de 1999, con la finalidad de entregar un servicio integral en el suministro de productos eléctricos al detalle. Con posterioridad se amplía esta concepción incluyéndose entonces fabricación de tableros de control, luminotécnia e Ingeniería.

Nuestros productos y servicios están dirigidos al sector industrial y agrícola, siendo entre otros, tableros de comando, suministros para iluminación, materiales y accesorios de control y misceláneos eléctricos.

La política de la empresa ha sido desde un comienzo facilitar la gestión de nuestros clientes, asegurándoles la calidad del producto, el respaldo y la entrega oportuna. Ello nos ha permitido consolidar una relación de mutuo beneficio con importantes empresas, todas ellas partícipes del desarrollo tecnológico del país en sus respectivas áreas.

Concientes de los desafíos inherentes a esto último, nos proponemos enfrentar los nuevos tiempos manteniéndonos siempre en la vanguardia tecnológica y siendo a la vez un soporte y un socio estratégico para con nuestros clientes y de esta manera enfrentar con éxito el porvenir y contribuir al desarrollo de Chile.

Nuestras secciones de negocios son:

Ventas Técnicas: Orientada a la comercialización de productos eléctricos en general, ya sean importados o de fabricación nacional, contando con un servicio ágil de cotizaciones y despacho, respondiendo de esta forma a las múltiples necesidades de nuestros clientes.

Fabricación y soporte: Orientada a diseñar, implementar y fabricar tableros eléctricos de baja tensión donde destacan los dirigidos a equipos hidráulicos en general, centros de control de motores, corrección de factor de potencia, alumbrado, etc. Además de proveer el adecuado Servicio Técnico para nuestros productos.

Estamos seguros de que la experiencia de nuestro personal, nuestra exigencia de calidad y la rigurosa selección de productos nos permitirán entregar un servicio de excelencia en las diferentes áreas que ponemos, desde ya, a su disposición.

Atentamente

Equilec Limitada